Servicios



COACHING


Facilita que las personas puedan encontrar solución a problemas emocionales (ansiedad, depresión, estres...), así como potenciar competencias o habilidades personales y ayudarles a conseguir objetivos o metas.

A través de diferentes procesos y herramientas, la persona puede acceder a la información interna necesaria para sanar o resolver un conflicto.

Se realizan sesiones individuales de 1 hora de duración aproximadamente.

Durante el año se realizarán talleres de fin de semana para trabajar a nivel tanto individual como grupal. Para ver próximas fechas ir al apartado de Actividades y Eventos o contáctanos.

YOGA 

Yoga es unión.

Las clases de Yoga Integral ayudan al bienestar físico y mental. A través de diferentes técnicas (comprensión, posturas, respiraciones, mantras, cantos y meditación) ayudamos al organismo a eliminar toxinas físicas y mentales, permitiendo de esta forma poder vivir una vida más viva.

Elige el tipo de clase que más te interese:
- Grupos. Ver horarios en apartado "Actividades y Eventos".
- Yoga para empresas, disponemos de un horario especial para los madrugadores que quieran realizar yoga y meditación antes de su jornada laboral.
- Talleres al aire libre. A lo largo del año se realizarán talleres de yoga al aire libre, con una duración superior a las clases ordinarias permitiendo de esta forma poder realizar un trabajo más profundo.

Talleres de Yoga y Coaching

En estos talleres combinaremos ambas disciplinas para trabajar cuerpo y mente. Son talleres con grupos reducidos y que generalmente se imparten en la naturaleza. Solicita más información sobre próximas fechas.

REIKI

Herramienta de crecimiento, bienestar y curación que podrás utilizar para ayudarte y ayudar a otros.

Reiki es una técnica sencilla, práctica y de fácil aplicación. Su uso está indicado para tratar enfermedades y problemas físicos, mentales y emocionales. Es una herramienta de autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual.

Complementa a la Medicina Convencional y aumenta la calidad de vida de la persona. La práctica Reiki está incorporada al contexto de las prácticas alternativas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Imagina una plantación con su correspondiente sistema de regadio, ¿Qué pasaría si se produjera un atasco en el sistema de regadío? Pues, posiblemente, las plantas afectadas por la falta de riego acabarían enfermando.

Algo parecido nos ocurre cuando una emoción o conflicto nos produce un bloqueo en nuestro organismo, la energía empieza a tener dificultades para llegar a todos los rincones de nuestro cuerpo, hecho que a la larga puede acabar generando enfermedades físicas.

Cursos de Iniciación y Avanzados
Sesiones Individuales de Terapia

Formación: Durante el año se impartirán cursos de iniciación y avanzados. Para ver próximas fechas,consultar el apartado "Actividades y Eventos" o pedir información a través de adinatura.info@gmail.com.

Terapia: Se realizan sesiones individuales de aproximadamente una hora de duración.